miércoles, 12 de mayo de 2010

CARAS DE SUEÑO Y MUCHA EMOCIÓN

Caras de sueño y mucha emoción...
Hoy viene Chiara desde Roma...se quedará unos días en casa, así que hemos madrugado todos para dejar la casa perfecta...Amo estas visitas porque siempre traen regalos geniales. =D
Ayer vi dos películas...
"AUTUMN IN NY": peli romanticona y típica...pero sus protagonistas me hicieron verla... Richard Gere & Winona Ryder...Siempre estuve enamorada del primero, ahora de ambos
La segunda la vi al llegar a casa después del trabajo, cenando eso tan rico que preparó papá...

"CLEOPATRA" de Eduardo Mignogna...me encantó, como todas las películas donde sale Norma Aleandro...
que la amo, la amo por dos cosas, porque hace tiempo escuché una entrevista suya y me pareció una mujer divertidisima, y porque su aspecto me recuerda en algo a la madre de mi mejor amiga del colegio, que era un amor...Además, casualidad o no, todos los papeles que hace esta mujer siempre tienen algo de loco y entrañable...Es muy grande esta tía...
Y bueno tengo que nombrar a mi querido Leonardo Sbaraglia que en cada peli sale más guapo...

¿Por qué los amores prohibidos siempre son más divertidos?

Y ahora corriendo a la ducha para arreglarme y largarme corriendo al centro a fotografiar Madrid y a descubrir los secretos de la Smena con Quique Santamaría
Sonando de fondo:  "Parachute(L'Eclipse)" de Sean Lennon, menudo descubrimiento...(L). Tenéis que escucharla!

cocodávez


4 comentarios:

  1. Me encanta el cine. De estas dos, solo he visto la de "AUTUMN IN NY" y está bien, aunque no deja de ser cine 100% comercial. Pasas un rato agradable delante de la televisión, pero nada más.
    La de Cleopatra espero verla pronto y te cuento que me ha parecido. Sobre Leonardo Sbaraglia, solo he visto la peli Carmen y La puta y la ballena, ambas decepcionantes. Tengo pendiente de él, Intacto y En la ciudad sin límites, que tienen una magnífica crítica.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. que chulada tu pendiente, no sabía que lo tenías!

    ResponderEliminar
  3. si, me encanta tu pendiente :) yo tb marcho a fotografiar el mundo jajajaja mua

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa eres, Coco.

    ''¿Por qué los amores prohibidos siempre son más divertidos?'' Vaya frase, vaya frase...

    ResponderEliminar